Medicina

Estética

Tratamientos corporales preventivos y recomendaciones que le beneficiarán.

Tratamientos

Faciales

Tratamientos faciales preventivos y recomendaciones que le beneficiarán.

Malla

Supralingual

La Malla Supralingual, tiene muchos beneficios a la hora de querer perder peso de manera rápida y segura.

Facebook
Twitter
Youtube

Malla Supralingual

Malla Adelgazante

La Malla Supralingual, tiene muchos beneficios a la hora de querer perder peso de manera rápida y segura. Es una técnica que proporciona resultados maravillosos en tan poco tiempo. De 8 a 10 kilos, en tan solo 15 días. Terapia que ayuda a controlar el apetito, inhibir la ansiedad y a regular los desordenes alimentarios. La obesidad ya no será un problema sin solución.

Si usted no está a gusto con su figura y desea mejorarla, tiene problemas de salud por su sobrepeso, ha intentado con dietas y otros métodos para bajar de peso sin lograrlo o piensa en exponerse a una riesgosa intervención quirúrgica, le invito a probar con la Malla Supralingual, tratamiento rápido, eficaz y sin cirugía.

¿Que es Malla Supralingual?

La Malla Supralingual, es un dispositivo médico constituido por una malla de material de uso médico y totalmente estétil que se coloca sobre la lengua del paciente en la región medio-posterior de la misma (no se cubre toda la lengua).

La malla es sujetada a la lengua con unos pocos puntos de sujeción con anestesia local. La función de la malla es básicamente, actuar de FRENO MECÁNICO y de RECORDATORIO ACTIVO.

¿Que significa esto?, el freno mecánico consiste en que debido al sitio de colocación de la malla, se verá impedida la deglución de alimentos sólidos, por lo que el paciente se verá obligado a consumir solamente líquidos, y el efecto de recordatorio activo implica que el paciente todo el tiempo estará consiente de su tratamiento y por lo tanto podrá estar siempre manteniendo hábitos que le ayuden en ese sentido.

La malla NO interfiere con el consumo de líquidos, ni con el habla.

Mecanismo de Acción

Por ser un dispositivo que esta fijo en la lengua disminuye las funciones principales del mismo órgano como es la masticación, la deglución, y el sentido del gusto por lo que así ejerce sus funciones principales que es evitar masticar sólidos, tragar los sólidos y disminuir esa necesidad de consumir alimentos muy gustosos.

Beneficios

  • Jamás vas a romper la dieta.

  • Con la malla adelgazante hay una pequeña inflamación en las papilas gustativas que por ende disminuye el sentido del gusto.

  • Su estomago se reduce durante un mes por los líquidos.

  • Todo su organismo se adapta y al retirar la malla adelgazante ya no hay la ansiedad que siempre queda después de una dieta cualquiera.

  • Psicológicamente le ayuda a controlar y a regular por usted mismo el apetito ya que su organismo se adapta durante ese tiempo a la alimentación baja en carbohidratos y grasas. Se han observado los siguientes resultados en 30 días:

    • Perdida de peso entre 10 y 12 kilos.

    • Disminución del índice cintura/cadera del 25%.

    • Disminución de la cavidad gástrica entre un 25 a 40%.

    • Disminución del tejido adiposo

    • Disminución de triglicéridos y colesterol.

    • Disminución de presión arterial.

    • Aumento de autoestima.

    • Mejoramiento del control de la diabetes.

    • Desaparición de las molestias articulares.

Duración del Tratamiento

El promedio de duración es de 6 a 8 semanas como máximo con controles quincenales y valoraciones por especialistas de la empresa (doctor malla c,a) como cirujanos, nutricionistas, psicólogos entre otros.

¿Cuanto puedo perder en peso?

El promedio de pérdida de peso va entre 4 a 6 kilos semanales para un promedio de peso de 10 a 26 kilos en 6 emanas pero tenemos muchos testimonios dentro de la empresa que hablan de 10 kilos menos en 15 días y de 30 en 2 meses eso todo depende de la constancia y el empeño del paciente además también del organismo.

¿Cuáles son los Cuidados?

  • Cepillado de 3 a 6 veces al día con bicarbonato y pasta dental
  • Enjuague bucal de su preferencia de 3 a 6 veces al día
  • Algún antiséptico bucal como tantum hexomedine o isospray.
  • Evitando alimentos muy calientes o muy fríos.

¿La colocación del tratamiento es dolorosa?

Es una técnica rápida y segura que se coloca con anestesia en atomizador al 10 % la mejor del mercado y no es inyectada por lo cual disminuye la capacidad de percibir algún tipo de molestia durante la colocación.

¿Que voy a comer?

Para la alimentación se sugiere un menú totalmente líquido conformado por sopas, compotas, yogures, gelatinas, cremas, jugos, frutas y otros los cuales serán detallados durante la primera consulta.

¿Puedo hacer ejercicio durante el Tratamiento?

La verdad no está prohíbo el ejercicio durante el tratamiento pero eso si en un inicio es importante disminuir el tiempo, la exigencia y la frecuencia de los mismos.

Sin más nada que agregar yo doctor malla de Venezuela fiel combatiente del sobrepeso y la obesidad en mi país te motivo y te inspiro con muchos testimonios en esta web para que me ayudes a disminuir los riesgos de enfermedad y mortalidad en tu vida y en la de aquellos que sufren esta terrible enfermedad como es la obesidad.