Medicina

Estética

Tratamientos corporales preventivos y recomendaciones que le beneficiarán.

Tratamientos

Faciales

Tratamientos faciales preventivos y recomendaciones que le beneficiarán.

Malla

Supralingual

La Malla Supralingual, tiene muchos beneficios a la hora de querer perder peso de manera rápida y segura.

Facebook
Twitter
Youtube

Tratamientos Corporales

RADIOFRECUENCIA

tratamiento-radiofrecuencia

Es un método para mejorar la laxitud de la piel, sin incisiones ni periodo de recuperación. Una terapia medica escasamente agresiva que da excelentes resultados en el tratamiento de la flacidez facial y corporal ligera. Consiste en aplicar energía a través de la superficie de la piel, resultando un aumento de la temperatura de la dermis con acortamiento de las fibras de colágeno.


 

tratamiento-ultracavitacionULTRA CAVITACION

Técnica de medicina estética basada en ultrasonido que destruye los adipocitos o células grasas sin intervención quirúrgica.

La sesión es cómoda indolora no invasiva los resultados son evidentes desde la primera sesión esta comprobado que los mejores resultados se obtienen aplicando radiofrecuencia inmediatamente después de la ultra cavitación, para estimular el drenaje de la grasa rota y el tensado de la piel.


 

VACUMTERAPIAtratamiento-vacumterapia

Consiste básicamente en una maquina que, mediante el principio de succión estimula la irrigaron sanguínea de la dermis e hipodermis. De esta manera, gracias a tal tratamiento, se producen en la piel increíbles mejoras estéticas y físicas esta terapia se suele desarrollar en sesiones y, lógicamente, el éxito radica en su aplicación constante. La Vacum terapia a punta a tonificar el sistema circulatorio, estimular el linfático, aumenta la producción de colágeno, elimina desechos orgánicos, favorecer la oxigenación, mejora la calidad general de la piel.


 

tratamiento-ultrasonidoULTRASONIDO

El ultrasonido en fisioterapia utiliza la compresión y dilatación cíclica de ondas de frecuencia.

Los beneficios del ultrasonido en este ámbito son de dos tipos: térmicos y no térmicos. Los efectos térmicos se deben al calentamiento por absorción de las ondas sonoras. Los efectos no térmicos se deben a cavitación, microinducción e inducción acústica.

La cavitación resulta de la producción de burbujas microscópicas de aire, que transmiten las vibraciones de forma tal que estimulan la membrana celular. Esta estimulación física parece mejorar la capacidad de reparación celular en la respuesta a las inflamaciones.


 

HIDROLIPOCLASIAtratamiento-hidrolipoclasia

El termino significa HIDRO de agua, LIPO de grasa, y CLASIA de romper células grasas. Es un tratamiento medico no quirúrgico para aquellas pacientes que quieren disminuir medidas en contorno corporal y eliminar grasa localizada.

La Hidrolipoclasia consiste en la aplicación de solución fisiológica complementadas con medicamentos en áreas donde están las adiposidades localizadas. Posteriormente se aplica ultrasonido produciéndose en el tejido la cavitación logrando la explosión y ruptura de células de grasa.

Con el tratamiento se logra una disminución de 1 a 2 tallas en 2 a 3 sesiones.


 

tratamiento-lipolaserLIPOLASER

Es un tratamiento en el cual la luz laser penetra a través de la piel, afectando el tejido graso exclusivamente en el área a trabajar, logrando que el organismo libere su contenido graso y liquido, el cual será metabolizado y excretado a través de la orina y heces por eso se pierde grasa y medidas en cada sesión. Es un tratamiento totalmente no invasivo, no doloroso, sin reposo post tratamiento y sin anestesia cada sesión dura entre 40 y 50 minutos y se realizan de 1 a 2 sesiones por semana.

Es necesario usar una faja en cada sesión. La lipolaser se utiliza para reducir medidas y grasas en las zonas localizadas.