Medicina

Estética

Tratamientos corporales preventivos y recomendaciones que le beneficiarán.

Tratamientos

Faciales

Tratamientos faciales preventivos y recomendaciones que le beneficiarán.

Malla

Supralingual

La Malla Supralingual, tiene muchos beneficios a la hora de querer perder peso de manera rápida y segura.

Facebook
Twitter
Youtube

Tratamientos Faciales

BOTOX

tratamiento-botox

Método preventivo en personas mayores de 30 años para evitar la aparición de arrugas o pliegues faciales.

Mitos y realidades

  • No es un producto Cosmético es un medicamento.

  • En dosis adecuadas disminuye la contractilidad muscular.

  • Suaviza las líneas de expresión (no las rellena).

  • No elimina la flacidez.

  • No hace que las arugas aparezcan mas pronunciadas una vez que finaliza su efecto (su efecto se va perdiendo e forma progresiva).

  • No dura para siempre el efecto dura de 4 a 6 meses.


     

tratamiento-plasmaPLASMA RICO EN PLAQUETAS

Tratamiento de bioestimulación del rostro con factores de crecimiento plaquetarios mediante la aplicación intradérmica por medio de pequeñas inyecciones, de un complejo derivado de sangre del propio paciente. Se estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en piel joven, tersa y de mejor calidad.

¿Cuando se recomienda su aplicación?

Este tratamiento se recomienda a partir de los treinta años, edad en la que la piel empieza a perder su poder de regeneración o simplemente cuando los signos de envejecimiento son visibles. Se puede aplicar tanto como tratamiento preventivo en una piel joven o como restituido en una piel envejecida.


 

ACIDO HIALURONICOtratamiento-hialuronico

El acido hialuronico en gel transparente se inyecta en la piel con la ayuda de una jeringuilla muy fina rellena los tejidos bajo la arruga y devuelve a la piel su aspecto liso y natural. El ácido hialuronico es su gran capacidad para atraer y retener el agua. Por este motivo, su empleo en tratamientos cosméticos de aplicación tópica permite rehidratar en profundidad.

¿En que arrugas se recomienda el ácido hialurónico?

  • Los pliegues peribucales y las comisuras labiales (alrededor de la boca) en la líneas de contorno de labios.

  • Las arrugas del entrecejo, (las patas de gallo).

  • Las arugas horizontales de la frente.


 

tratamiento-limpieza-cutisLIMPIEZA DE CUTIS

Es un tratamiento en el rosto comenzando con la colocación del vapor al paciente que además de hidratar genera que los poros se abran naturalmente para facilitar la extracción de las impurezas del rosto. La frecuencia con que debemos realizar una limpieza facial profunda varía dependiendo del tipo de piel. Si el cutis es graso y se observan puntos oscuros, es bueno hacer una limpieza semanalmente hasta que el rostro consiga un equilibrio. Obteniendo como resultado:

  • Eliminación de puntos negros, espinillas, comedones y granos.

  • Eliminación de células muertas, quedando la piel más trasparente, traslúcida y obligando a la formación de nuevas células.

  • Piel saludable no grasosa.


 

HIDRATACIÓN CON CORRIENTE GALVÁNICAtratamiento-hidratacion-corriente-galvanica

Unos de los principales beneficios de un tratamiento facial galvánico es la mejora de la oxigenación y de la circulación en la zona tratada, la carga galvánica aumenta la eficacia de los productos utilizados durante el tratamiento y proporciona un nivel elevado de nutrición a la piel.

  • Los faciales galvánicos limpian profundamente la piel e impurezas que pueden causar una apariencia sin brillo y sin vida.

  • Rejuvenece la piel madura y ayuda a reducir las arrugas presentes mediante el estiramiento y el aclaramiento de la piel.